Durante las pasadas vacaciones de verano, las maestras de Educación Infantil del Colegio La Purísima de Palma, se embarcaron en un proyecto muy creativo: la remodelación de los contenedores de reciclaje de cristal que cedió la empresa Emaya al colegio.

El objetivo era la reutilización de estos contenedores para crear espacios lúdicos, donde los contenedores simularan un iglú, un cohete espacial y un castillo medieval.

Os dejamos el proyecto de la remodelación del patio y unos vídeos en los que aparecen los contenedores terminados por fuera y por dentro.

Esperamos que os gusten 🙂

PROYECTO REMODELACIÓN DEL PATIO

INFANTIL IGLU – COLEGIO LA PURISIMAY aunque estemos de vacaciones el cole no para y durante este mes las profes de infantil andan con una idea preciosa. Estan reciclando los contenedores antiguos de vidrio de EMAYA para convertirlos en casitas de juego y temáticas para los patios. Mirad que trabajazo y grandes artistas!

Gepostet von La Purisima_Mallorca am Mittwoch, 18. Juli 2018

INFANTIL NAVE ESPACIAL – COLEGIO LA PURISIMAY aunque estemos de vacaciones el cole no para y durante este mes las profes de infantil andan con una idea preciosa. Estan reciclando los contenedores antiguos de vidrio de EMAYA para convertirlos en casitas de juego y temáticas para los patios. Mirad que trabajazo y grandes artistas!

Gepostet von La Purisima_Mallorca am Mittwoch, 18. Juli 2018

INFANTIL CASTILLO – COLEGIO LA PURISIMAY aunque estemos de vacaciones el cole no para y durante este mes las profes de infantil andan con una idea preciosa. Estan reciclando los contenedores antiguos de vidrio de EMAYA para convertirlos en casitas de juego y temáticas para los patios. Mirad que trabajazo y grandes artistas!

Gepostet von La Purisima_Mallorca am Mittwoch, 18. Juli 2018